Re: [Solar-general] era: renuncio a solar, es Propuesta de nueva política editorial para el sitio

Luciano A. Ferrer laferrer en gmail.com
Lun Mar 16 02:08:17 CET 2009

2009/3/14 Fernando Toledo <ftoledo en docksud.com.ar>:

> si son 10 los escriben hay mas de 300 uscriptores que siguen leyendo dia a
> dia...
> raro..

Eso no lo sabés... quizá hagan como yo y cuando ya se cansan del toma
y daca mental aprietan en archivar sin leer

(dicho sea de paso, varios conocidos me han comentado que dejaron la
lista en el pasado, de a poco creo entenderlos)

saludos
luciano