Re: [Solar-general] Fwd: Canon digital en Argentina: resumen de la reunión de ayer en el senado nacional.

Dom Mar 15 14:25:11 CET 2009

2009/3/15 Adrian Pardini <pardo.bsso en gmail.com>:
> [...]
>>

> en la otra discución con la gente de fvl quedó en claro que habiendo
> un cupo limitado de personas permitidas en el despacho de Filmus y
> como Solar no participó anteriormente de ninguna forma, no merecía
> estar allí.

Creo que fue algo muy cercano a un fracaso esta reunión (en relación a
las espectativas previas del grupo) Quizá tengan una chance de
repuntar si se hace el debate prometido y lo encaran mejor.

Creo que se equivocaron en pensar que 'el tema' era la copia privada.
Para mí el tema es la economía.

Por lo que cuentan, parece que quedó la puerta abierta a una propuesta
alternativa.

--
Pablo Manuel Rizzo