Re: [Solar-general] era: renuncio a solar, es Propuesta de nueva política editorial para el sitio

Germán Fernández deusmortalis en gmail.com
Dom Mar 15 00:03:31 CET 2009

Holas:

Lo de las listas pasó tal cual lo dice ahí Santiago. Una cagada que no se
haya promocionado a la otra como se debía. Solar gral terminó siendo el
emporio del offtopic tanto que muy seguido ni se usa la etiqueta en el
asunto.

Y aunque no coincida con los argumentos que expone es una pena que se vaya
Diego de socios, por más que siga como Santiago estando en Gral. opinando
"desde afuera".

No me fijo el número pero en promedio la gente que opina en Gral tiene los
mismos nombres, a eso hay que sumarle algunos temporales más 1 o 2 trolls
pivoteando de a ratos (ahora hay uno de la mesopotamia que se la agarra con
los mismos blancos de siempre: Saravia y Roza...ni hasta eso cambia :P )

El gatopardismo no fue beneficioso, aunque no me parece que sea demasiado
tarde como para cambiarlo.

Saludos
Germán.