Re: [Solar-general] era: renuncio a solar, es Propuesta de nueva política editorial para el sitio

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Mar 14 21:48:24 CET 2009

2009/3/14 Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>

> la usamos durante corto tiempo, hasta que se vio que nadie la leia.  y
> ademas, si no se implementaban los textos de pie de pagina, ni el
> articulo en solar.org.ar anunciando la division de listas, era logico
> que nadie la iba a usar, porque ni siquiera se iban a enterar de su
> existencia.
>
> en solar-socios nunca hubo acuerdo sobre la intencion de promocionar
> la nueva lista (porque a mucha gente no le interesaba promocionarla).
> por lo tanto, al no haber voluntad ni acciones concretas, el resultado
> fue nulo.

> [...]

lo unico mas o menos interesante de softwarelibre en este pais es
solar-general

el resto puede servir para cuestiones tecnicas

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar