[Solar-general] renuncio a solar

Vie Mar 13 14:25:14 CET 2009

 una orga clasica al estilo SR, seria una guerrilla setentista, que
podia hasta mandarte a morir o a matar y tenias que obedecer.

yo a eso lo llamo "mafia"
es verdad que uno puede coordinar otras actividades con miembros de una
organización, y esta posibilidad estará dada por  la afinidad de valores en
un sentido más profundo y más amplio que lo conswiderado por los límites de,
por ejemplo, Solar, pero no lo haría usando a Solar, ni en nombre de Solar,
no se pueden mezclar las partituras para hablar musicalmente

Diana