Re: [Solar-general] era: renuncio a solar, es Propuesta de nueva política editorial para el sitio

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mar 13 13:58:12 CET 2009

instituciones, tanta importancia a la institucion y sus posiciones

seran las intituciones tan importantes?, importa que piensa SOLAR?

SOLAR piensa?

es tan importante destacar lo que resulta mayoritario?

es el mundo que queremos construir?

hay veces que se debe ejecutar lo mayoritario, perfecto, ejecutese

pero aqui preocupa el hablar, puede hablar una mayoria?

no sera que lo unico que importa en una orga son sus mecanismos de
participacion?

no es que el medio determina el contenido?

dime las reglas y te dire que clase de contenidos generan

SR avanza y quiere que las orgas hablen

vieron la pelicula "La coorporacion", se las recomiendo, trata
justamente de esto

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar