[Solar-general] era: renuncio a solar, es nueva propuesta de política editorial

Vie Mar 13 13:45:01 CET 2009

El Fri, 13 Mar 2009 10:31:09 -0200
Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> [...]
>
> o de como justificar la no creacion de un medio con tu estilo para
> favorecer el "que diran"
>
> o es necesario ocultar lo mejor de uno para conversar con el otro
>
> si, mejor que la comision directiva evalue todos los articulos y lo
> que tenga la chance de alterar las posibilidades de supervivencia o
> cumplimiento de los objetivos de la burocracia se saca o directamente
> se edita, entonces si alguien manda un articulo criticando a un
> diputado con el que se quiere hablar, se lo edita para elogiarlo. Si
> el acuerdo fracasa se publica otro para criticarlo.

yo pense que lo central de solar era como construir una organizacion
que pudiera accionar politicamente en favor del software libre en
forma efectiva, tarea que otras organizaciones, como los grupos de
usuarios, por su propia naturaleza divergente no podia hacer, pero bue
parece que para vos no, solo es solo un experimento sobre publicacion
articulos, y mientras, que los lobbys del software privativo sigan
avanzando