[Solar-general] renuncio a solar

Vie Mar 13 11:48:38 CET 2009

2009/3/13 Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com>

> que Solar no les dice qué deben hacer

perdon me corrijo, que no los "hace" hacerlo

El unico compromiso con Solar es adherir a los principios, y respetar las
normas que los diversos grupos de trabajo autogestionados y el conjunto de
los socios nos demos colectivamentes sobre lo colectivo (el sitio es un
ejemplo de eso)

Con este principio, yo entiendo que una norma de un grupo autogestionado o
la propia Comision Directiva no pueden cohersionar a un miembro a hacer algo
sin su acuerdo (por ej, Solar no puede hacer que Diego que no publique su
nota, a lo sumo puede no hacerlo sobre el sitio de Solar)