[Solar-general] renuncio a solar

Vie Mar 13 04:09:12 CET 2009

El Jue 12 Mar 2009, Martín Olivera escribió:

> [...]
 | para que sea mirado por un finito numero de ojos por segundo
 | (dividir por dos para los humanos, si les da decimal, había algún
 | tuerto), con algun fin.
 |
 | El fin del sitio de solar siempre fue difundir informacion sobre
 | software libre y conocimiento libre, incluyendo particularmente
 | las actividades de la asociacion y sus procesos institucionales.
 | Para propuestas sobre la asociacion nos dimos (te incluyo porque
 | fuiste uno de los principales modeladores de Solar) otros canales
 | (asamblea de socios, wiki, listas de correo, equipos de trabajo

http://www.solar.org.ar/spip.php?article173

4) Los miembros de Solar lo gobiernan, mediante un esquema
democrático, participativo y solidario. Solar no gobierna a sus
miembros, pero estos pueden coordinarse a través de Solar.

Ya que estamos, estaría bueno pensar qué significa esto de "Solar no
gobierna a sus miembros", no me queda claro.

--
Marcos Libre
(podés emplearme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme,

 | URGENTISIMOOOOOOOOOOOO !!!   POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A
 | TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!!  En los próximos días, debes
 | estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo anexo
 | llamado:  Invitación de hi 5,  independientemente de quien te lo
 | envíe. Es un virus que abre   una antorcha olímpica que quema todo
 | el disco duro C de la computadora.

Esto no ocurre en las computadoras con sistemas operativos libres
GNU/Linux, dado que son
invulnerables a los virus.

Windows sí es vulnerable.

Información:
http://www.gnewsense.org/Main:es/GNewSense

Podés descargar GNU/Linux desde acá:
http://cdimage.gnewsense.org/gnewsense-livecd-deltah-2.0.iso

Suerte!

www.ovejafm.com | Oveja Electrónica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet