[Solar-general] renuncio a solar

Vie Mar 13 03:54:29 CET 2009

El Jue 12 Mar 2009, minombresbond escribió:

 | creo q es facil, pones una leyenda arriba que diga: "los articulos
 | q se publican aqui corresponden a opiniones personales de los
 | socio/as de solar, pero no llevan ningun aval institucional y se
 | publican sin ninguna edicion previa. Los comunicados
 | institucionales etc etc se pueden leer aqui etc."

Más claro aún sería firmar cada artículo Institucional así:

Firma: Asociación Civil SOLAR.

Eso haría además que si alguien lo imprime, la cosa quede _bien_
clara.

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

La mayor expresión de libertad se encuentra en el compromiso, no en
una mera fuga.

Descargá el disco "Amigaos": música libre hecha con software libre
http://e3.ututo.org/users/musix/CDs/Amigaos/