[Solar-general] renuncio a solar

Jue Mar 12 19:04:28 CET 2009

El Thu, 12 Mar 2009 09:23:47 -0300
Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> [...]
> la publicación) porque el rechazo era a la forma, no al contenido. La
> objeción era que se parece a un comunicado de Solar (dice Solar esto,
> Solar lo otro) cuando es una opinón sobre como debe funcionar Solar.
> Por otra parte debemos solucionar urgente lo que pasa en el sitio que
> no permite distinguir entre opiniones personales con las
> institucionales. Hoy me hicieron la siguiente pregunta en otra lista:
>
> "Cómo se supone que una persona distinga cuando algo publicado en el
> sitio de SoLAr es la posición de una persona o de la institución?"

creo q es facil, pones una leyenda arriba que diga: "los articulos q se
publican aqui corresponden a opiniones personales de los socio/as de
solar, pero no llevan ningun aval institucional y se publican sin
ninguna edicion previa. Los comunicados institucionales etc etc se
pueden leer aqui etc." y no estaria de mas, si se desea debate y
participacion habilitar comentarios