[Solar-general] contradicciones

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mar 13 03:21:58 CET 2009

El día 12 de marzo de 2009 21:39, Santiago Roza
<santiagoroza en gmail.com> escribió:

> jajaj pero que tiene que ver eso??  acaso publican en LA PORTADA de
> debian.org, el reglamento interno que perdio la votacion, como si
> fuese el que gano??  no tiene absolutamente ningun punto de
> comparacion...

lo publican en el lugar donde se publican esas cuestiones.
Solar publica en sus portadas los articulos de opinion de su medio de
prensa, no duran mucho tiempo, pero por algun tiempo alli estan.

No me parece mal, quizas seria bueno poner un articulo fijo especial,
alguna vez lo propuse, tambien me parece mal que cosas viejas
importantes como losprincipios de solar sea dificil encontrarlos.
Parece que es un problema de la plataforma spip, Quizas algun dia se
solucione, pero no me parece tan mal

debian y solar cada uno sigue sus metodos, tienes el ejemplo que pediste.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar