[Solar-general] renuncio a solar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mar 13 00:22:24 CET 2009

> del mismo modo, el kernel linux no es menos libre porque andrew morton
> no me deje meter parches en su branch.  ni wikipedia es menos libre
> porque le prohiba hacer spam a un portal mal escrito y con marcado
> sesgo politico.

ni has leido la apelacion al CRC

la humanidad y su historia tiene un marcado sesgo politico, de hecho
kordas lo tiene, y esta en su derecho.

> o sea, libertad es que vos puedas hacer eso sin pedirle permiso a
> nadie, no que ellos esten obligados a hacer lo que se te antoje a vos

tienes un problema con ellos/nosotros

la wikipedia es de todos, desde un comienzo se planteo como una
invitacion abierta incluso a la edicion anonima. Yo he hecho
muchisimas contribuciones anonimas.

Y no tenemos porque aceptar que un conjunto de bibliotecarios se
dediquen a banear a quienes no piensen como ellos.

Solar de sus socios, aqui no se trata de ellos/nosotros, se trata en
todos los casos de algo "nuestro"

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar