Re: [Solar-general] La Nación contra el canon

Jue Mar 12 18:49:33 CET 2009

2009/3/11 Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com>:
> Se me ocurre por ejemplo alguien que solo programa o solo compone por
> dinero, claro. Ese sería un punto a favor de la propuesta de Diego y
> RMS. Pero no se si alguien crea "solo por dinero".

Si hay, se los llaman profesionales. Por ejemplo las musicas de las
propagandas de radio y TV (jingles) suelen ser hechas por dinero, no
por amor al arte. Yo mismo estoy escribiendo un libro (sobre Python),
y es porque espero cobrar por ello.