Re: [Solar-general] La Nación contra el canon

Jue Mar 12 01:48:31 CET 2009

2009/3/11 minombresbond <minombresbond en gmail.com>:

> el canon para las empresas y para los artistas, cuando se hablo eso? en
> todo caso estan los autores y los distribuidores, que es distinto que

En qué sentido?

> hay autores que funcionan como empresas y solo los mueve el lucro,

Hmmm.... por ejemplo? Autores de qué?
Se me ocurre por ejemplo alguien que solo programa o solo compone por
dinero, claro. Ese sería un punto a favor de la propuesta de Diego y
RMS. Pero no se si alguien crea "solo por dinero".

> y hay sellos distribuidores de musica y editoriales que funcionan a pulmon

Y eso qué significa en este contexto?

> pero ese no es el punto

Cuál es  tu punto?

--