[Solar-general] contradicciones

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mar 12 03:00:33 CET 2009

> Me gustaria publicar el articulo de Diego en aty.hipatia.net, el
> asunto "censura" por parte de wikipedia es bien grave, y hay que
> movimentarse
> para contestarlo.
>
> z/j

si, debe publicarse en muchos lados,  ya estoy recibiendo apoyos de los
paises escandinavos por ejemplo, tambien de venezuela, etc

hay que coordinar una campaña mundial de wikipedistas contra la censura en
la wikipedia castellana

mucha gente de wikipedias de otras lenguas se sumaran

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar