[Solar-general] contradicciones

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mar 11 19:10:28 CET 2009

El 11 de marzo de 2009 15:20, Veronica Xhardez <vero en verox.com.ar> escribió:

> El artículo que hace tiempo está publicado en la wiki (con la única

la wiki no es estable  ni visible, ni es el mismo articulo, ni es nuestro
sitio de prensa.
la wiki es un sistema de edicion colaborativa, no de publicacion.
es logico que luego de tener algo en la wiki tanto tiempo se lo publique.

hace mucho que nadie colabora con nada, a ese articulo del wiki, ya fue
votado y rechazado, por lo que su ciclo esta cerrado y carece de sentido
aceptar o debatir sugerencias, menos para su publicacion, eso servia para su
aprobacion.

era hora de publicarlo.

diferencia de una aclaración incial) es el mismo que está propuesto para su
> publicación ahora y no fue rechazado en el sitio. Ya están cargadas las
> sugerencias que vos privadamente como redactor -además de como administrador
> del sitio- podés ver al ingresar.

esta propuesto para publicacion, si claro, yo lo propuse, pero no esta
publicado, ese es el problema. De hecho ahora por lo que dicen, socios
decidieron mayoritariamente su no publicacion, se ha consumado la censura
politica de la institucion con ese articulo

> Los cambios propuestos no tienen relación con el contenido, sino con que el
> sitio  no ayuda (por ahora) a distinguir artículos insititucionales de
> manera clara,

como que no? que tiene que ver eso?, sera tema de rehacer el sitio
por que cambiar el proceso editorial con ese articulo?

> y ese artículo en particular está escrito con el lenguaje de una normativa
> existente (tal vez porque inicialmente fue un artículo que estaba en
> discusión en el wiki).

es una propuesta, como cualquier otra propuesta, que ademas de proponer algo
sirve de descripcion de lo que pasa, al menos desde mi punto de vista, que
soy el autor.

> El debate sobre la publicación con cambios está siendo muy útil para el
> surgimiento de propuestas para mejorar el sitio de SOlar.

que bueno!, al menos alguien que me felicita por mi actitud de plantear
estos temas

espero que luego del debate, si una mayoria quiere publicarlo- me pregunten
si acepto los cambios, -soy el que lo propongo- y luego seguro se reiniciara
el debate, con mi respuesta

ese proceso editorial carece de sentido, y se cambia en forma posterior al
ingreso de un articulo, ademas de ser censura

nunca se discutio asi un articulo y sienta terribles precedentes para solar

debe publicarse el articulo como esta, luego discutirse

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar