[Solar-general] Re: soft de dibujo tecnico

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Mar Mar 10 23:37:17 CET 2009

2009/3/10 Marcelo Confortino <mconfortino en yahoo.com.ar>:

> qcad para planos, lee y graba dxf.
> openoffice tiene un componente de base de datos.

Si, yo estuve por contestar lo mismo, pero la verdad es que pasar de
acad a qcad no es facil para los que dibujan, y hasta donde se no hay
una manera simple de pasar de access a la base de datos de open
office, y las veces que la use tampoco me resulto muy amigable que
digamos.

Son buenos puntos para que crezca el SL. Labure mucho con arquitectos,
y si hubiera algo que se opere similar al acad, lo usarian. Y cuando
les enseñe sobre SL y gis a algunos geografos, en seguida me pidieron
con que leer access.

Todavia no hay buenas respuestas para esto.

Son todos TO DO
--
Hernan Olivera