[Solar-general] contradicciones

Mie Mar 11 15:47:40 CET 2009

2009/3/11 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>

> que bueno! al menos se conto

> hace años esta propuesto ese reglamento, yo no subi el articulo para su
> tratamiento sino para que se conozca la propuesta que hice y para ayudar a
> entender como pienso que trabaja solar.

> ahora soy un niño caprichoso?
> tenemos un presidente que se dedica a insultar a los socios?

Le solicito tenga a bien disculparme por el exabrupto, señor Saravia.

> gracias
>
> el articulo esta censurado, incluyso se ha llegado al extremo de violar el
> respeto a los que subimos articulos al sitio al habilitar la discusion de
> algo no publicado
>
> nadie puede conocer fuera de los editores la propuesta/descripcion que hice

Ud esta mal informado, el debate en socios incluyo el texto completo de su
propuesta

Y la votación en contra fue estrictamente a publicarlo tal como estaba, no a
la propuesta en sí. Casi todos los que votaron contra la publicación
inmediata, coincidimos en que se podían realizar algunas modificaciones de
forma para publicarlo, proceso editorial, que se le dice.