[Solar-general] contradicciones

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mar 11 15:08:00 CET 2009

> veo que te seguis incluyendo, es es bueno

asi es, suscribo a los principios, ud lo sabe, no veo a que viene el
comentario.

> pero seguis chicaneando con "supestamente por mayorías"

chicaneando, otro insulto?

yo no chicaneo, digo lo que pienso, aqui las unicas chicanas son las suyas,
mas respeto sr presidente.

> y "que nadie cuenta o registra", por que será que los malos perdedores
> siempre acusan de fraude?

fraude??? donde acuse de fraude???
perdedor de que? que cosa perdi?, el unico que pierde con sus actitudes sr
presidente es solar.

lo unico que no logre, que queria, es que se publique la propuesta, no que
se apruebe. Y si no logre eso, es porque ese articulo fue censurado en forma
previa a su publicacion. Violando los editores normas basicas de trabajo.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar