[Solar-general] contradicciones

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Mar 8 11:12:59 CET 2009

> ¿A que (y a quien) te referis? En la wikimania hay una seccion de
> "panel" donde creo que puede servir para hacer un debate.

a una discusion en otra lista, donde alguno se identifico como
responsable de alguna actividad en wikimania y le plantee que organice
un panel para debatir el caso de censura, y no respondio

> ¿Participarias?

si desde wikipedia se organiza un espacio formal para debatir el caso
rebelion, en la linea de lo dispuesto por el CRC, que pueda terminar
formalmente en un cambio de la situacion, si, claro que participaria

no participaria de alguna actividad de poca relevancia, que no tenga
posibilidad de alterar la situacion de censura.

el objetivo de toda esta actividad de resistencia es que se termine la
censura a rebelion, lo que sea efectivo en tal objetivo, bienvenido

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar