[Solar-general] contradicciones

Sab Mar 7 18:19:47 CET 2009

El Sat, 7 Mar 2009 13:22:13 -0200
Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> [...]
> articulo editorial
>
> y si clarin fuese transparente la gente veria un sitio o medio
> transparente, que publica las opiniones de todos y no del medio.
>
> en este caso ademas solar no tiene dueño, sino muchos socios y todos
> deben poder dar a conocer sus opiniones, posiciones, hechos y demas.
>
> asi que aun el sitio de la "editorial" debiera reflejar la diversidad
>
> caso contrario seria un medio donde solo su mayoria tendria opinion y
> esto podria incluso a ser mas variable, si eso te preocupa, en cambio
> con una base diversa, siempre habra una constante, la diversidad

si me parece excelente que sea asi, pero los grupos tambien deben
consensuar una estrategia de accion comun para que sea un grupo, sino
seria un monton de gente que hace cosas divergentes y no tendria sentido
formar una agrupacion, y lo mismo pasa con el discurso colectivo o
institucional de una organizacion, que surge del consenso y no tiene por
que coincidir con cada discurso individual, y es conveniente que en
algun lado quede claramente reflejado (supongo q ese lugar no es el
portal del sitio para solar, y es donde tu me indicaste en otro
mensaje), digo esto por que es util, por ejemplo, para cualquiera que
quiera saber que diferencia ese grupo de otros, por eso no esta mal
tampoco que quede claro que expresiones forman parte del discurso
colectivo o compartido y que parte es una opinion individual