[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] MAtriculacion obligatoria: Fwd: Deuda CPCIBA

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Mar 7 14:25:36 CET 2009

> ¿Decís que SOLAR es una burocracia?

no dije eso, de cualqueir forma habria que evaluar si solar tiene o no
una burocracia y que significa eso

> ¿Estas diciendo que los objetivos propios que busca solar son diferentes del
> objetivo original?

cual era el objetivo original?

que se busca ahora?

> ¿No tiene una organización que ir definiendo nuevos objetivos?

no dije nada sobre el deber ser, que piensas tu?

> ¿Hubo alguien que penso un objetivo y creo la organización?

fueron muchos los creadores, supongo que todos habremos tenido
objetivos, quizas algunos similares, quizas otros diferentes

> Se supone que
> una organizacion la forma un grupo de personas, sino me parece que no es una
> organizacion sino un proyecto personal.

hay de todo en la viña del señor, hay organizaciones que son proyectos
personales, otras no

> Tal vez puedas iluminar el tema para los que no estamos desde la fundación
> de SOLAR.

te sientes iluminado?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar