[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] MAtriculacion obligatoria: Fwd: Deuda CPCIBA

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Sab Mar 7 14:03:55 CET 2009

Hola Diego
El 7 de marzo de 2009 10:28, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> y asi somos, tendemos nuestras redecillas desde donde estamos
>
> crea una institucion y surgira una burocracia
>
> piensa en un objetivo crea una organizacion y luego esta buscara sus
> propios objetivos, mira solar

Esto me parece interesante. Justamente, estamos en una de las listas de
SOLAR, asi que seria interesante al menos para mi y supongo que para otros
tambien conocer  con mas detalle tu opinion al respecto, ya que estas
poniendo a SOLAR como ejemplo de lo que decis.

¿Decís que SOLAR es una burocracia?

¿Estas diciendo que los objetivos propios que busca solar son diferentes del
objetivo original?

¿No tiene una organización que ir definiendo nuevos objetivos?

¿Hubo alguien que penso un objetivo y creo la organización? Se supone que
una organizacion la forma un grupo de personas, sino me parece que no es una
organizacion sino un proyecto personal.

Tal vez puedas iluminar el tema para los que no estamos desde la fundación
de SOLAR.

saludos

--
Hernan Olivera