[Solar-general] MAtriculacion obligatoria: Fwd: Deuda CPCIBA

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Mar 4 20:30:31 CET 2009

2009/3/4 minombresbond <minombresbond en gmail.com>:

> te voy a citar las veces que se me de la gana

claro que tenes derecho a utilizar mal una lista de correo todas las
veces que cometas un error.  solo te pedia que no lo hicieras, por lo
menos no conmigo.

> estabas confundido con lo de la contraprestacion, por eso te aclaraba el punto

que el *objetivo* de los consejos profesionales no sea brindar
prestaciones a sus afiliados (lo cual era tu punto), no significa que
no las brinden efectivamente.

los consejos profesionales SI brindan contraprestaciones a sus
matriculados, empezando por la mas basica: certificar / autorizar el
titulo para el ejercicio profesional.  y si dejas de pagar, no es un
acto ilegal (como el no pagar un impuesto), sino que perdes la
contraprestacion.

o sea, le dan cosas distintas al ciudadano que paga, que al que no
paga.  eso se llama contraprestacion.  lo que sucede con los impuestos
(no se le da nada mas o menos al que paga que al que no paga), eso es
no contraprestacion.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com