[Solar-general] MAtriculacion obligatoria: Fwd: Deuda CPCIBA

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mar 4 20:18:21 CET 2009

> - NO se le paga al estado (aunque los consejos esten regidos por el
> derecho publico, NO SON EL ESTADO, y mucho menos lo recauda la afip /
> arba / etc).

son entidades paraestatales y tienen un mecanismo de financiacion obligatorio

http://definicion.de/impuesto/

es claro que no solo el estado recauda impuestos

> o sea, no tiene NADA QUE VER con la matricula de la que hablabamos...
> de que me vas a hablar ahora, de la matricula como patente del auto
> ???

es otro tipo de matricula a la que se la paga con un impuesto.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar