[Solar-general] MAtriculacion obligatoria: Fwd: Deuda CPCIBA

Mie Mar 4 15:36:22 CET 2009

On Wed, Mar 4, 2009 at 12:18, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:

> lo primero que dije es que era cuestionable... NO estoy defendiendo

(jaja! no te atajes antes de tiempo que todavía no te critiqué :-)

> con esto al modelo de consejos profesionales, pero es innegable que
> (algunos) te dan varias prestaciones.

No se si es innegable, todavía no se cuales son las contraprestaciones
y si realmente son "contraprestaciones" por la matriculación u otra
cosa.

> ej: cajas especiales de jubilacion, pensiones, prestamos,
> representacion legal, asesoramiento profesional, seguros de mala
> praxis, etc.

Todo eso no parece propio de la matriculación, sino mas bien servicios
"adjuntos", no creo que la (supuesta)necesidad de matriculación se
justifique en la necesidad de brindar esos servicios a los
matriculados. O quizá si, quizá la ley de matriculación obligatoria se
hizo para que ningun profesional en ejercicio carezca de esas
prestaciones. Cómo es esto?

--
Pablo Manuel Rizzo