[Solar-general] MAtriculacion obligatoria: Fwd: Deuda CPCIBA

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mar 4 13:32:48 CET 2009

El día 3 de marzo de 2009 23:49, Santiago Roza
<santiagoroza en gmail.com> escribió:

> no por SER profesional, sino por EJERCER como profesional.  yo no

bueno, no quiero entrar en cuestiones ontologicas, por eso dije que "es como"

la cuestion es que cuando entras, no parece ser posible salir

> estoy matriculado en ningun consejo profesional de ciencias
> economicas, y no por eso me van a sacar el titulo (solo que no voy a
> poder hacer ciertos trabajos).

aja, los trabajos que podes hacer con tu titulo, es decir tu titulo no
sirve para su fin, si para colgarlo en la pared, ser y no ejercer

> --
> Santiago Roza
> santiagoroza en gmail.com

Diego.Saravia en gmail.com