Re: [Solar-general] Re: Partido Pirata Argentino, partido político promocionando Software Libre, Copyleft.e Internet libre.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jun 30 23:21:01 CEST 2009

El 30 de junio de 2009 17:00, Ignacio Pedrini <duxjipd en gmail.com> escribió:

> Gracias por el mensaje.
> Solar y el proyecto querido canditato me ayudo a elegir a una persona para
> las pasadas elecciones. Me alegro por su éxito.
> En cuanto a la asociación de solar, quiero asociarme pero no poseo cuenta
> bancaria para hacer el pago y no vivo en capital federal.

si no ha cambiado ultimamente, el pago lo tenes que hacer recien antes de
votar, es decir en la proxima asamblea

El Estado debe garantizar la supervivencia de los partidos políticos; así lo

los fondos legales publicos son nada comparados con lo que se gasta

aqui en salta se dice (LO DIJO EL JEFE DE CAMPAÑA EN UNA RADIO) que el
gobierno gasto 30.000.000 en promocionar su candidato, el limite legal de
gastos para una campaña aqui es de 1.200.000 mas o menos, y el estado a un
partido grande como el PJ, creo le giro unos 400.000, partidos chicos pueden
recibir 30.000

es decir que es el financiamiento privado o en todo caso estatal encubierto
lo que realmente financia las campañas politicas.

seria ideal que todos los partidos reciban lo mismo del estado y que no
puedieran gastar fondos de otros origenes, asi todos estarian en igualdad de
condiciones.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar