[Solar-general] Fwd: Biblioteca para ciegos y ancianos

Luciano A. Ferrer laferrer en gmail.com
Dom Jun 28 23:36:04 CEST 2009

2009/6/28 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:
> [...]

muy interesante, y útil.....
qué pensará argentores y demás entidades de esto? jejeje
me hace acordar cuando quisieron frenar/aplicarcanon al dispositivo
que lee libros, no vaya a ser que lo escuche uno que no lo ha comprado
igual, en el sitio parece que venden también... dice "consultar"