[Solar-general] Re: Partido Pirata Argentino, partido político promocionando Software Libre, Copyleft.e Internet libre.

minombresbond juan.suarez en minombresbond.com.ar
Dom Jun 28 16:13:14 CEST 2009

El Sun, 28 Jun 2009 09:19:25 -0300
Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> interesante, parece no haber parado de bajar la plusvalia  durante la
> gestion K en su conjunto, mas alla de algunas oscilaciones durante el
> ultimo año debido a la crisis internacional

si te sirve de consuelo... estamos igual q antes, solo la patronal
se enriquecio con crecimiento