[Solar-general] Re: Partido Pirata Argentino, partido político promocionando Software Libre, Copyleft.e Internet libre.

minombresbond juan.suarez en minombresbond.com.ar
Dom Jun 28 13:19:56 CEST 2009

El Sat, 27 Jun 2009 20:48:24 -0300
Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> que hacen otros?
>
>  (por ejemplo la derecha reaccionaria de la sociedad rural, pone
> politicos como claudio lozano en ese y otros partidos )

yo diria que la derecha esta gobernando..

"la plusvalía vuelve a su máximo histórico"

http://lacienciamaldita.blogspot.com/2009/06/la-plusvalia-vuelve-su-maximo-historico.html