Re: [Solar-general] Partido Pirata Argentino, partido político promocionando Software Libre, Copyleft.e Internet libre.

Vie Jun 26 23:00:42 CEST 2009

yo de todo esto no sé mucho, así que quizás no debería abrir mi bocota, pero
digo que a mí lo del partido pirata me gusta, como me gusta estar en Solar
como una manera a mi medida de hacer algo "político"

  dentro de lo no-logico y no-verdadero que percibo en las luchas políticas,
al menos esto de los piratas quizás sea una franca contribución hacia el
mundo que me gustaría ver crecer por estos lados

es probable que mi visión sea limitada, sólo digo mi humilde opinión por
ahora, sin pretender polemizar con quienes se dedican a esta tarea con
seriedad, a quienes sí respeto

saludos