Re: [Solar-general] Partido Pirata Argentino, partido político promocionando Software Libre, Copyleft.e Internet libre.

Vie Jun 26 14:40:30 CEST 2009

2009/6/26 Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com>

> pero hackea al corrupto sistema politico representativo de partidos
> que juegan al toma y daca, no será precisamente un ejemplo de
> compromiso ciudadano ni de civismo, pero muestra inteligencia y
> vocacion de hacking

Bueno... habría que ver cómo definís inteligencia para que excluya el
compromiso ciudadano y el civismo y a la vez constituya un hackeo al
corrupto sistema político representativo de partidos, etc...

A mi, no me lo parece.

Además, esta propuesta es irrealizable, los diputados de ese partido
tendrían que ser absolutos mercenarios para votar por el mejor postor. Yo
creo que en la práctica, si son mas o menos honestos, votarían por lo que
consideren más adecuado en cada tema. Con lo cual dejarían de ser un partido
monotemático.

Sin embargo, aunque tampoco me convencen los partidos monotemáticos, creo
que se podría encontrar un algoritmo más comprometido con la ética.

--
Pablo Manuel Rizzo