Re: [Solar-general] Partido Pirata Argentino, partido político promocionando Software Libre, Copyleft.e Internet libre.

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Vie Jun 26 00:29:35 CEST 2009

La estrategia es similar a la del partido pirata sueco.

En cuanto al nombre Partido Pirata quizás no es el más adecuado para un
partido y/o para representar estas ideas pero pirata no solo es un partido
político, es un movimiento internacional, ejemplo de ello son el partido
pirata en España, Francia y Alemania.

En este link:

http://www.piratenpartei.de/navigation/partei/piratenparteien-weltweit

Se puede ver un gráfico e información de los partidos registrados y los
movimientos activos, la información se encuentra en alemán pero les dará una
idea de la geografía del movimiento.

Junto a la información se encuentran los distintos sitios web de los
partidos piratas.

Más información en Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Pirata

Saludos.