[Solar-general] Re: Partido Pirata Argentino, partido político promocionando Software Libre, Copyleft.e Internet libre.

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Vie Jun 26 00:18:31 CEST 2009

Gracias a todos por los apoyos, alientos… aún nos faltan muchas cosas por
hacer por ejemplo el sitio web, la idea es un sitio similar al Partido
Pirata en España que tiene portal, wiki y foro, la dirección es:
http://www.partidopirata.es

Algunos objetivos propuestos son:

Lograr el apoyo de organizaciones de software libe, copyleft…y/o miembros de
estas.

Diseñar nuevas vías de comunicación.

Creación de la dirigencia y administración de la organización.

Saludos.

--
Dux JP.