[Solar-general] [OT] Nota de Abal Medina en Pagina/12

Mar Jun 23 06:07:19 CEST 2009

2009/6/22 Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com>
> Es OT porque no habla de tecnología, pero siendo quien tiene a cargo en su área la Agenda Digital, quizá les interese leerlo:
> http://www.pagina12.com.ar/imprimir/diario/elpais/1-127042.html

Hay varias cosas interesantes, pero me encanta esta:

"¿Qué gobierno ha sido tan firme ante los organismos internacionales...?"

A ver si queda claro: La administración K ha sido, en la historia
argentina, la mejor pagadora de los organismos de crédito.
Fuente: http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=20646
Y no lo dice Lanata solamente, se lo he escuchado a varios economistas
que siguen este tema.
De la misma nota: "Embarrados por el lodo de la Sierra Maestra y
despotricando contra la injusticia del orden mundial y los bancos, el
matrimonio presidencial pagó, desde 2003, 25.187 millones de dólares.
Su estrategia de taparles la boca a los bancos con dinero va en
aumento: el año pasado la deuda creció 1.247 millones y la junta
revolucionaria de gobierno pagó alrededor de 16 mil millones por
amortización, intereses y recompra de la misma."

Si llego a votar, porque aun no sé si iré a votar, votaria a la
coalición civica (en provincia). En capital sin duda votaria a PRO.