[Solar-general] [OT] Nota de Abal Medina en Pagina/12

minombresbond juan.suarez en minombresbond.com.ar
Mar Jun 23 03:00:27 CEST 2009

El Mon, 22 Jun 2009 14:16:27 -0300
Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> claudio lozano voto en contra, pino dijo que se hubiera abstenido.
>
> buscalo
> http://tirandoalmedio.blogspot.com/2009/05/resolusion-125-solanas-admitio-que-el.html

> hay cosas que no comparto, asco, no, la verdad no, hay cosas que se
> dicen de los K que dan asco, de ahi a que sean verdad hay un trecho.

> la cuestion de las retenciones es un nudo gordiano de este pais. A
> partir de ese voto es clarito quien esta con el pueblo y quien con
> los terratenientes y Monsanto.

la cuestion del despojo de nuestros recursos naturales tambien dice
quien esta con el pueblo y quien no, y en ese caso los K estan
con repsol y con la barrick

y no se por que decis que los K no esten con monsanto o cargill, uno de
los mas beneficiados por las retenciones era el grupo cargill, y
grobocopatel, el principal lobbysta de monsanto y la siembra directa,
no paraba de ir a venezuela con la comitiva presidencial antes del conflicto