[Solar-general] [OT] Nota de Abal Medina en Pagina/12

Matías Lennie matias.lennie en gmail.com
Lun Jun 22 19:38:36 CEST 2009

> la honestidad debiera ser por defecto, no diebiera estar en discusion
>
> la tolerancia depende de a que
>
> no debiera ser tolerado alguien que se presenta como izquierda y vota las
> retenciones

Lo que estaba en discusión con la 125 era el monto de nuestra dependencia,
no diferentes modelos de país. Me parece que Pino es, en este momento, el
único que está planteando los debates más estructurales con posibilidades
reales de construir una alternativa.
http://www.proyecto-sur.org/proyecto.html