[Solar-general] Querido Candidato: ACUERDO POR EL SOFTWARE LIBRE

roberto german puentes diaz puentesdiaz en gmail.com
Dom Jun 21 02:31:04 CEST 2009

Entiendo la respuesta de todos.Quizas para un segundo Acuerdo se pueda dar
un punto de vista asi, si asi lo ven conveniente.
Es practicamente imposible. cambiarlo ahora....

Ahora bien, me parece que es prudente que el proximo, se releea, pues de
nada sirve hacer firmar a candidatos algo que luego no nos brinde el medio
para el mensaje que se quiera dar. Y dar pie a luego criticas, de esa forma
nunca tendremos el compromiso de nadie si no estamos seguros de que acuerdo
queremos.

2009/6/20 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>

> No, el sujeto de la oración es "El Software Libre", y el SL no es un
> derecho, pero si es un bien (no material, seria un bien intangible
> como una marca por ejemplo).

Pero aquí, seba, vemos como fácilmente nos metemos en algo que quizas no
queramos.
Bien? ... Marcas? de ahí a Patentes estas a un pasito. Todos sabemos como
hay gente que espera este tipo de puertas para romper o aprovecharse...

Saludos a todos, y felicitaciones por el proyecto

--
Cr. Puentes Diaz
MP 10.12726.9

www.puentesdiaz.com.ar/blog/