[Solar-general] Fwd: Querido Candidato + Pino Solanas y Proyecto Sur

Sab Jun 20 16:28:34 CEST 2009

El 19 de junio de 2009 21:43, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>escribió:

> Le estoy haciendo llegar a Pino la propuesta, cuando me mandaron este
> email él todavía no había visto personalmente la propuesta, pero a sus
> colaboradores les gustó mucho la iniciativa y piensan que se va a
> sumar. Ojalá lo haga...

Necesitamos que llenen y firmen http://solar.org.ar/cc/acuerdo.pdf y que
algun socio lo tenga en mano (por fax, mail escaneado, o papael en mano). Es
la condicion legal para sumarlos, por las dudas. No vamos a poner a ningun
candidato que no nos haya garantizado su firma (por cuestiones legales, se
entiende, no?)

Por favor cierren las acciones de la campaña consiguiendo estos papeles
firmados asi subimos la mayor cantidad posible!

Gracias por el impulso!!

skype: hablatincho