[Solar-general] Autoridades de mesa - Para que no exista fraude electoral

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jun 18 15:52:17 CEST 2009

El 18 de junio de 2009 09:50, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>escribió:

> Pero se hace.

no lo se, no me consta, no creo que se use eso hoy.

> traeria
>
> Si se hace bien no traería ningún mecanismo nuevo, o si? Es
> tecnicamente inevitable que traiga otros mecanismos?

no creo que sea inevitable
pero hasta ahora no he visto un sistema sin defectos, podria imaginar
alguno.

lo fundamental es que se imprima el voto, y que todo el codigo sea abierto

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar