[Solar-general] Re: facebook, me dijeron q si tenes un perfil hecho, alguien puede poner una foto tuya

Dom Jun 14 23:31:37 CEST 2009

2009/6/14 Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com>:
> Che, y estaba bueno? (no sea cosa que después en realidad sea todo de
> plástico...) Qué buena pinta tiene todo, y es Parrilla Libre! (le saqué el
> ot al asunto por eso)

Buenisimo, el matambre no lo probé (ya no daba mas), pero lo que probé
me parecio muy bueno (especialmente la tortilla de papa que no
nombré). Ya tenemos opcion para fin de año :)