[Solar-general] Re: facebook, me dijeron q si tenes un perfil hecho, alguien puede poner una foto tuya

Dom Jun 14 22:55:56 CEST 2009

2009/6/14 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>

> Se llama "El tano" en Avellaneda, le tengo que preguntar la dire a mi
> hermano que él me llevó. Es parrilla libre, te dan de todo hasta que
> revientes. Chichu
> (http://www.flickr.com/photos/sbassi/3624375118/sizes/l/), riñones,
> provoletas (http://www.flickr.com/photos/sbassi/3624377222/sizes/l/),
> vacio, costillas (de cerdo y de vaca), bondiola, matambre a la pizza,
> fritas (http://www.flickr.com/photos/sbassi/3623557621/sizes/l/),
> ensaladas, 1.5 litro de gaseosa c/2 personas, postre y champagne (lo
> [...]

Che, y estaba bueno? (no sea cosa que después en realidad sea todo de
plástico...) Qué buena pinta tiene todo, y es Parrilla Libre! (le saqué el
ot al asunto por eso)

--
Pablo Manuel Rizzo