[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] facebook, me dijeron q si tenes un perfil hecho, alguien puede poner una foto tuya

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Dom Jun 14 22:26:01 CEST 2009

Supongo que es por lo mismo que la gente se opone a que haya camaras web por
ahi, aunque esta lleno, no se si algunas han recibido una demanda o algo
asi, pero siempre hay gente que se queja.

Y para darle sentido al thread, admitámoslo: Facebook está administrado por
el mismísimo mandinga, encarnado en varios clones de Hitler, y quieren el
alma de todos los que usamos SL.

Hernan Olivera