Re: [Solar-general] Centro de Cultura Informática para la Juventud en Berazategui

Dom Jun 14 17:56:55 CEST 2009

2009/6/14 Hernan Olivera <lholivera en gmail.com>

> Felicitaciones!
>
> Yo cuando quede mas libre quiero armar algunas charlas, las pondre a prueba
> aca en La Plata y despues con todo gusto las llevare por alli si cuadra.

Bueno, si querés ponerlas a prueba aquí y luego llevarlas, no hay problema,
confío en que la prueba será exitosa ;-)

> El hardware, si arman una campaña para recolectar equipos en desuso, se
> equipan en seguida, con un poco de laburo para reciclarlas con SL.
>
> Otra cosa que sería interesante es montar ahí un nodo de BAL, que tiene
> varios en Beraza

Si, Jomax supongo que se encargará de eso, además ya estuvimos hablando de
algún curso de redes donde enseñen todo lo que han aprendido en BAL.

> Me alegro mucho y adelante con eso. Necesitamos muchos mas centros de SL!!!

Espero que logre hacerlo sustentable, dependerá mucho de cuánto interés
genere en los jóvenes.

Saludos!

--
Pablo Manuel Rizzo