[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] facebook, me dijeron q si tenes un perfil hecho, alguien puede poner una foto tuya

Dom Jun 14 04:41:06 CEST 2009

2009/6/13 Santiago Roza <santiagoroza at gmail.com>:
> poner una etiqueta en modo texto, no vinculada a ninguna cuenta
> facebook, no es exactamente taguear... es como ponerle un epigrafe a
> una foto, mas o menos.
> para que sea un tag "en serio", tiene que estar vinculado a mi cuenta

OK, no sabia eso. Igual un tag "no en serio" puede ser indistinguible
de un "en serio" para un usuario no tan tecnico. Igual ya no se que
estamos discutiendo, si no queres que te vean no te saques fotos.