[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] facebook, me dijeron q si tenes un perfil hecho, alguien puede poner una foto tuya

Dom Jun 14 02:38:50 CEST 2009

On Sáb 13 Jun 2009 19:16:16 Ariel Camino escribió:
> Lo que si es preocupante, es que podes ver las fotos de cualquiera,
> aunque no te tengan como amigo..
> http://geektheplanet.net/2972/how-to-ver-las-fotos-de-cualquiera-en-faceboo
>k.xhtml
>
> Saludos,
si yo subo una foto tuya a http://miserver.com.ar/mis_fotos_local/vos.jpg
tambien la puede ver cualquiera

=| no entiendo "a donde queremos llegar hoy?"
yo no tengo nada contra facebook ni soy un fanatico
a mi no me gusta el windows y no lo uso
al que no lo gusta facebook que no lo use.

--
Dock Sud BBS
http://bbs.docksud.com.ar