[Solar-general] facebook, me dijeron q si tenes un perfil hecho, alguien puede poner una foto tuya

Sab Jun 13 16:41:56 CEST 2009

facebook, me dijeron q si tenes un perfil hecho, alguien puede poner
una foto tuya y decir q ese sos vos;

ya q estoy, hoy me llegó esto:

"
Hola, Marcos:

Hace tiempo que no entras en Facebook. Has recibido notificaciones
mientras no estabas.

Has recibido las siguientes notificaciones:
6 mensajes
72 solicitudes de amistad

Gracias,
El equipo de Facebook

Este mensaje estaba destinado a marcospcmusica en gmail.com. Si no
quieres recibir este tipo de mensajes de Facebook, haz clic en el
enlace siguiente para borrar tu nombre de la lista de personas
suscritas.

Las oficinas de Facebook están en 1601 S. California Ave., Palo Alto,
CA 94304.
"

aviso q no agrego a nadie a facebook-cia, q creé esa cuenta sólo para
ver cómo funcionaba el sistema. disculpen las molestias.