Re: [Solar-general] [SemiOT] Lucha de clases en la escuela pública

Vie Jun 12 21:15:15 CEST 2009

2009/6/12 Jorge Hequera <jorgehequera at gmail.com>:
> Ayer tuve la suerte de ver en el programa de lanata a un hombre que
> logro conmoverme hasta las lagrimas, les pido que hagan lo imposible

Yo tambien lo vi. Y me dejó preocupado, y eso que mi opinion del pais
es tan mala que ya no creia que algo me podia hacer pensar que es peor
de lo que yo creia. Él se basa en el hecho real y comprobable que si
un cerebro no se nutre correctamente hasta cierta edad, lo que hagas
despues no sirve de nada, la oportunidad que tenia el cerebro para
establecer sus conexiones nervisas ya está perdida. Lo que dijo ese
médico es que Alemania y Japón pudieron salir del desastre (salir y
estar en el tope del mundo como ahora) porque intelectualmente no
estaban afectados, sino que la guerra "solo" los afectó materialmente.
Pero que no existe el "milagro argentino" (como si existe el milagro
aleman o japones) porque nosotros estamos destruidos intelectualmente.
O sea, esto no tiene solución.